Tienda de alimentos naturales. Evolucionamos hábitos!

Espacio Sinergia


En Sinergia Consciente somos visionarios (o unos simples locos) Creemos que si bien el cambio comienza a gestarse desde la propia individualidad, hoy mas que nunca es urgente un cambio social profundo y es por eso que de a poco iremos creando y CO creando junto a la comunidad con intereses similares, el Espacio Sinergia.


En este espacio virtual y REAL, vas a encontrar recursos gratuitos, actividades grupales, charlas, clases, talleres, caminatas conscientes, meditaciones, festivales, reuniones, conversatorios y mas!


Nuestro nombre no es un lindo juego de palabras o elegido por el mero azahar. Nuestra identidad nos marca día a día el camino.

"Sinergia" significa cooperación, trabajo en conjunto. Es el momento en el que el todo es mayor que la suma de las partes, por tanto, existe un rendimiento mayor o una mayor efectividad que si se actúa por separado.


Y es por que tenemos muy claro esto que no solo ofrecemos un servicio diferencial a nuestros clientes sino que abrimos nuestro espacio para que el que resuene con la propuesta tenga la posibilidad de que su herramienta llegue a la comunidad.

Por que todos tenemos algo para aprender y también para enseñar. Morimos el día que nuestra curiosidad dejo de impulsarnos hacia nuevos horizontes y conocimientos.


Para enterarte de todo en un primer momento te sugerimos que nos sigas por Instagram ya que ahí cargamos las novedades diarias y también que nos AGENDES en la agenda interna de tu celular para que las propuestas con actividades, te lleguen.


¿Porque es importante que nos agendes?

Porque enviamos flyers a través de listas de distribución que ofrece el Whatsapp y esos mensajes NO TE LLEGARÁN si no formamos parte de tu agenda.



Whatsapp 011 3180 0951

Instagram @sinergia_consciente








ACTIVIDADES PROGRAMADAS CLICK AQUI






RECURSOS GRATUITOS DESCARGABLES CLICK AQUI






A NUESTRO INSTAGRAM CLICK AQUI






A NUESTRO FACEBOOK CLICK AQUI






A NUESTRO WHATSAPP CLICK AQUI

Mi carrito